"Ni lo conozco. Alguna vez lo he visto por televisión, pero son rumores y el periodismo vive de eso", manifestó el dirigente en diálogo con Télam durante estadía en Buenos Aires por la 10ma. edición del evento "Nuovo Cinema Paradiso" en Pinamar.

Cerezo, productor cinematográfico, afirmó que el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, DT del conjunto ‘colchonero’, "nunca habló de él" durante sus intercambios futbolísticos como presidente y entrenador.

"Por ahora no tengo la mínima idea de Correa. No sé si Correa estará en nuestra órbita, porque eso lo maneja la secretaría técnica, en combinación con el técnico, y nosotros como directivos a lo único que nos limitamos a decir si nos interesa o no nos interesa", explicó.

Por último, Cerezo volvió con la idea que la prensa alimenta rumores sobre las posibles transferencias de los jugadores: "Quizás al aficionado le debe gustar ver en el diario que ‘fulanito de tal’ va a pasar a tal equipo, porque sino no creo que fuese así".

Correa, de 18 años y oriundo de la ciudad de Rosario, es una de las figuras del ‘Ciclón’. Su debut en la Primera División del club de Boedo se produjo el 31 de marzo de 2013, cuando el entrenador era Juan Antonio Pizzi, hoy en Valencia de España.