"Pedimos sinceras disculpas a los hinchas de Newell's por lo que aspirábamos y fue el partido. Sentimos que tenemos responsabilidades en el partido y en todo lo que pasa en el club. Respetamos y valoramos las opiniones y movilizaciones pero jamás aceptamos hechos de violencia", fue el descargo del máximo dirigente de Newell's Old Boys luego de los actos de violencia que ocurrieron en la ciudad tras el clásico del domingo.

Jorge Riccobelli, actual mandatario 'leproso' por la licencia por salud de Guillermo Lorente, sufrió un ataque en su propio domicilio luego de la cuarta derrota consecutiva frente a Rosario Central.

Cabe destacar además que este lunes cintos de hinchas se hicieron presentes en el club para mostrar su repudio contra la actual Comisión Directiva.

Más tarde afirmó que el ánimo del plantel y el cuerpo técnico está es muy negativo, pero se ilusionó con un futuro próspero. "Le pido a la gente que asistió a la cancha que recapacite sobre la situación de ir a la casa de un dirigente a realizar actos agresivos", manifestó el dirigente.

Riccobelli también deslizó que no se hará un llamado a elecciones anticipadas, pese al reclamo de muchos.

A través de las redes sociales, la familia Guillermo Lorente, quien sufrió un accidente isquémico en los últimos meses y debió abandonar indefinidamente su cargo por cuestiones de salud, expresó mediante un comunicado que por favor que se terminara con los agravios al celular del dirigente.