En un partido de pocas luces, Olimpo superó como local a Newell’s por 2-0. De esta manera, el Aurinegro se mantiene en alza con su tercer triunfo en fila. Del otro lado, los de Rosario no pudieron levantar cabeza luego de la derrota en el clásico ante Central.

El encuentro fue luchado y no hubo muchas opciones de gol. El local aprovechó dos de las ocasiones que se lo presentaron, suficientes para hacerse con los tres puntos en casa. El primer tiempo no presente situaciones de riesgo.

A los 6’ del segundo tiempo, David Vega remató de zurda y la clavó en el ángulo, nada que hacer para Oscar Ustari, y Olimpo se ponía adelante en el marcador.

Por su parte, Newell's intentó pero nunca logró atacar con claridad. Los de Bahía tuvieron sus chances para estirar la ventaja y cerrar el partido. Lo lograrían en el final del complemento, a los 45' y de la mano de Walter Acuña para sentenciar el resultado.

Tras un pelotazo desde el arco de Nereo Champagne, la defensa de La Lepra permitió que bajaran la pelota a los pies del delantero que no dudaría en picarla por encima del arquero.

Los dirigidos por Diego Osella, quien se fue expulsado, visitarán a Sarmiento tratando de mantener esta racha de victorias. Mientras que los de Lucas Bernardi, recibirán a Temperley en un partido que será clave en el intento por volver a sumar de a tres luego de dos caídas.