Luego de los gravísimos hechos de violencia sucedidos en la cancha de Dock Sud, en la derrota ante Laferrere, el presidente de Laferrere, Gabriel Guzmán, contó: "Algunos hinchas comenzaron a treparse por techos y nos terminamos refugiando en los vestuarios, si lograban meterse donde estábamos, todo pasaba a una tragedia. Si rompían la puerta, quedábamos en el medio". Por suerte logramos llegar a nuestros hogares sanos y salvos. Gracias a Dios estamos todos vivos y bien".

Guzmán que confió que el "presidente de Dock Sud estuvo siempre de nuestro lado, pero a él también se le fue de las manos".

En tanto, el mandatario de Dock Sud, Aníbal Campanini, dijo: "A estos hechos uno no le encuentra explicación, estoy avergonzado dicen que algunos dirigentes de Laferrere provocaron pero no puede ser, es gritar un gol, yo después los tuve que enfrentar y no sabía qué decirles, lo único que pude hacer fue pararme adelante de ellos".

Y resumió, a manera de lamento, tras la quema del vehículo de su par de Laferrere: "El presidente de Laferrere vino en camioneta y se fue en colectivo, no puede ser".