Luego de la renuncia de Javier Canteros, y ante la masiva renuncia de dirigentes del club de Avellaneda, el que salió a hacerse cargo de la situación fue Klebaitis vicepresidente 2ª, y como manda el estatuto del club, es el quien debe hacerse cargo de la presidencia.


Ante los medios de comunicación, Klebaitis se proclamo como nuevo presidente de Independiente y dijo: "Llegaron los papeles con la renuncia y se aceptó en la reunión de urgencia a la que se convocó. Entendemos la decisión de Javier y sabemos a la presión a la que fue sometido. Más allá de lo profesional, está la parte humana y lo entendimos. Pero ahora, debemos seguir adelante".


En su discurso ante los medios aclaro que no iba a responder preguntas si no comunicar los cambios hasta el momento y que el tomaría la presidencia del club.


Con respecto al acuerdo con la oposición que lidera Hugo Moyano, para pagar las deudas del club, el flamante presidente afirmo: "Continuaremos con las negociaciones con la Agrupación Independiente, quienes donarán aportes económicos para paliar la condición del club".


Antes que dicho documento se firme, todas las facciones políticas lo sabrán. Y también invitamos a todos aquellos que quieran colaborar. Estimamos que la próximas elecciones serán en julio, hasta que no esté aclarado y sellado el acuerdo, no daré información".


En lo futbolístico opino: "Queremos llegar al ascenso cuánto antes y de la mejor forma posible. Debemos dejar de salir en secciones que no sean las deportivas. Por eso, mantendremos un perfil bajo y nos dedicaremos a trabajar por Independiente".


Se vienen tiempos de cambio en Avellaneda, dejará de ser un infierno en lo institucional y volverá a ser tapa por sus logros futbolísticos.