El delantero de Boca Sebastián Villa afirmó este sábado que reza para que "la verdad salga a la luz lo más rápido posible" en un nuevo descargo por las redes sociales tras la denuncia por violencia de género que le hizo su ex novia Daniela Cortés.

En Instagram, el colombiano posteó una placa negra y aseveró en el texto estar "en contra de cualquier acto de violencia", y ratificó que nunca perpetró agresión alguna "sobre Daniela Cortés ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida".

"Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente", expresó el atacante de Boca.

Sebastián Villa aclaró que optó por no llevar a cabo ninguna "manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia".

"Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento", sentenció.