Ángel Di María, que en la semana recibió una escalofriante amenaza en su Rosario natal, marcó un golazo de tiro libre en la victoria de la Selección Argentina por 3-1 contra Costa Rica, en Los Ángeles, en el último amistoso de la gira por Estados Unidos. 

Fue el del empate, luego vendría los tantos de Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, que cortó una racha de 16 partidos sin convertir. Tras el partido, Angelito subió una galería de fotos del partido a su Instagram y escribió: "Una hermosa gira, donde todo salió bien y eso es lo importante para seguir creciendo y preparándonos para lo que viene". 

El posteo de Di María tras su golazo de tiro libre y los comentarios de sus compañeros

Y los jugadores de la Scaloneta reaccionaron a la publicación. "No te vayas nunca", le escribió Rodrigo De Paul. "Por favor, esa zurda", comentó Enzo Fernández. Y Lautaro Martínez también: "Fideeeee mamma mía". Hasta el pibe Facundo Buonanotte, una de los pibes, le comentó "crack". 

Las reacciones de Alexis y Garnacho tras el golazo de tiro libre 

X de TyC Sports

"Conmovido y con lágrimas"

X de TyC Sports

Rodrigo De Paul contó cómo vivió Di María las amenazas recibidas en su ciudad: "Justo estaba con él a la mañana cuando nos levantamos temprano. Obviamente no voy a contar cosas que son muy internas, pero sí que lo vimos conmovido, con lágrimas", reveló Rodrigo De Paul. 

Los goles del partido 

Argentina 3 - 1 Costa Rica | LA SCALONETA REACCIONÓ Y LO DIO VUELTA | Amistoso Internacional 2024