Ángel Di María, que se encuentra de gira por Estados Unidos con la Selección Argentina que venció el viernes a El Salvador y que este martes juega ante Costa Rica, recibió una escalofriante amenaza en su casa de Rosario. 

Esto decía el terrible mensaje: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano, el gobernador de la provincia) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos"

Fideo, que ya avisó que dejará la Selección tras la Copa América, abrió una puerta para su regreso a Rosario Central. Su contrato con Benfica finaliza el 30 de junio y quiénes controlan la violencia y sus negocios en la provincia lo saben. 

¿Cómo llegó el mensaje? La Justicia y la Policía de Santa Fe peritan e investigan una bolsa negra que fue arrojada desde un auto, a las 2.30 de la madrugada, frente al country Funes Hills Miraflores, donde suele hospedarse Di María cada vez que visita el país. 

El posteo de Di María de hace una semanas 

La escalofriante amenaza que recibieron Ángel Di María y su familia en Rosario

"Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están", dijo en una nota hace un tiempo.