El Pocho Lavezzi fue supuestamente apuñalado en Uruguay tras un confuso episodio en una fiesta, y el futbolista es tendencia en las redes sociales. Aunque hay otras versiones dando vuelta.

Lavezzi, ya retirado del fútbol, se encuentra viviendo en el país vecino donde ocurrió el incidente por razones que aún se desconocen. El futbolista argentino fue ingresado al Sanatorio Cantegril con una herida en el omóplato.

Algunos hablaron de un incidente familiar pero la policía del departamento de Maldonado afirmó que se está investigando y que durante este miércoles se tomarán varios testimonios.

"Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”, contó el jefe policial.

Por su parte, el jugador está fuera de peligro aunque permanece internado para realizar los diferentes estudios médicos y poder así darle el alta.

Del hecho ocurrido en la madrugada hay dos versiones. Lavezzi indicó que se hizo el corte como consecuencia de una caída y no de una puñalada, como señalaban las primeras versiones del incidentes, informó el periodista policial Diego Píriz.