El periodista partidario Rafael Henzel fue uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente del Chapecoense, en el que fallecieron 71 personas, y en plena recuperación, envió un mensaje para llevarle tranquilidad a sus compañeros.

Henzel es relator de radio y TV, y acompaña al Chapecoense a todos los partidos. Por eso, desde el hospital San Vicente de Medellín, le mandó un audio a sus compañeros del programa de radio Oeste Capital, en el que anunció que pronto estará listo para una nueva cobertura.

"Hola compañeros, buenos días a todos; estoy con la voz así (ronca) porque estoy mucho tiempo sin usarla”, contó el periodista, y añadió: “Quiero decir que está todo bien, que estoy progresando; Dios me dio una segunda oportunidad".

El relator partidario fue el único de los 21 periodistas que sobrevivió a la tragedia. Sufrió una infección pulmonar en el hospital, y se recupera de un trauma torácico y de la fractura de su pierna.

"Vamos a trabajar mucho, todos nosotros; lo importante es que estamos vivos y listos para la próxima cobertura", sostuvo Henzel en el menaje que fue transmitido por la radio de la ciudad de Chapecó.