El polémico exjugador Daniel Osvaldo, que es más conocido por sus desenlaces amorosos que por sus jugadas, reapareció alejado del mundo futbolístico y arriba de un escenario. 

La expareja de Jimena Barón se presentó en Quilmes con la banda que armó "Barrio Viejo" y las cámaras de Fox Sports estuvieron ahí y hablaron un poco con el futbolista devenido en cantante de rock barrial.

"Me gusta hablar de fútbol, siempre y cuando sea hablar de fútbol. Porque yo miro los programas y lo que menos hacen es hablar de fútbol, no todos, pero muchos. Me encanta hablar de fútbol, es mi pasión. El fútbol me dio todo, si no, no estaría hablando con vos acá. No reniego de eso, pero hay cosas que no van", lanzó Osvaldo en clara alusión a los periodistas que no lo trataron muy bien en su pase por Boca. 

Y agregó: "Los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta un poco más" y para no cerrar la cuestión ahí dijo: "pero bueno, eso ya pasó y me voy a fumar un 'puchito' ahora que puedo", en alusión al episodio de mayo pasado en el vestuario de la Bombonera cuando, según trascendió, Osvaldo se prendió un cigarrillo, y al ser advertido por Guillermo Barros Schelotto, le rescindieron su contrato. 

También habló sobre su decisión de vivir en la ciudad de España, Barcelona y cuando fue a ver al Espanyol que los fanáticos cantaban para que vuelva. "Estaban con los chicos de 'La 25' y me decìan esto esta todo armado,no puede ser", entre risas agregó "es emocionante".