Andrés D'Alessandro volvió a ponerse la camiseta del 'Millo' luego de 12 años y tras ocho fuera del país. Fiel a su estilo, prefirió "dejar de lado lo personal porque el equipo perdió", aunque dedicó algunas palabras a sus sensaciones.

Sobre la derrota ante el 'Pirata', analizó: "Nos mató ese tercer gol, tuvo una incidencia importante en el resultado. No es lo mismo irse 2 a 1 que 3 a 1 al descanso".

"No fue el mejor debut porque una victoria hubiera sido mucho mejor, perdimos, pero nunca abandonamos la idea, me voy tranquilo porque River siempre propuso", dijo Andrés.

A su vez, admitió: "Nos vamos tristes por el resultado pero tranquilos por el trabajo. Físicamente, tácticamente y técnicamente fuimos mejores que el local". Asimismo, manifestó que "siempre propusimos y es importante mantener la idea de ir al frente pese a perder".

Y al elogiar al 'Pirata', puntualizó: "Conozco a Belgrano. No por casualidad tiene un técnico hace muchos años, tiene un juego muy inteligente, jugadores muy buenos".