Las presentaciones de las nuevas camisetas de Boca últimamente siempre dan que hablar ¿Será una táctica? Esta vez no fueron los colores -recordar la rosa-, sino el lugar donde está marca que auspicia al club, el banco. 

La camiseta titular de Boca tiene la franja más arriba que la anterior, cerca del pecho. "Más cerca del corazón y de la pasión boquense", reza el comunicado publicitario. La suplente no, el sponsor quedó en el mismo lugar. 

El particular detalle de la nueva camiseta de Boca

Además hay otro detalle: la camiseta que ayuda a los árbitros ya que según se explica cuenta con "cintas reveladoras", para ayudar a los referís a ver los agarrones que sufren los jugadores de Boca durante el partido.

"Las mismas fueron desarrolladas para permitir la rápida visualización por parte del árbitro, de situaciones de sujeción en el juego, tales como las jugadas de tiro de esquina en las que estas cintas de color vibrante pueden ser reveladas", detalla el comunicado.

El particular detalle de la nueva camiseta de Boca

¿Cuándo se estrena? 

El próximo jueves en Quito, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Independiente de Valle.