"Se logró lo que quería el pueblo, la renuncia del presidente. Pero no nos olvidemos de todos los que están en el Congreso, esos son los peores, porque sino todo sigue igual. Fuerza Perú", escribió Carlos Zambrano, defensor de Boca y la selección peruana.

Finalmente este domingo Manuel Merino presentó su renuncia a la presidencia, y muchos jugadores de la Selección Peruana se unieron a la causa.

Uno de ellos Zambrano, quien subió una historia a su cuenta oficial de Instagram para prounciarse al respecto. Zambrano no fue indiferente al fallecimiento de los jóvenes en las manifestaciones del reciente sábado.

"El Perú está de luto. Fuerza mis hermanos peruanos, unidos saldremos de esta", escribió.

A post shared by Carlos Zambrano (@carloszambrano5)

¿Se juega Perú-Argentina?

Conmebol y FIFA siguen de cerca las manifestaciones que se producen desde la destitución de Martín Vizcarra, hace una semana en Perú.

Este domingo, Manuel Merino presentó su renuncia y habrá sesión extraordinaria del Congreso para definir el futuro institucional del país.

Desde Argentina, nuestra Selección se mueve como si el martes se fuera a jugar, de hecho se realizaron los trámites migratorios para viajar.

Este domingo será clave.