El compromiso clave para Guillermo y Boca será el jueves, desde las 21:45 en el estadio 'Hernando Siles' de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar. Pensando en eso, el entrenador paró el equipo con los que serían los once titulares, con cambio de esquema y nombres.  

Boca no puede perder, ya que en sus dos primeras presentaciones empató ante Deportivo Cali en Colombia y con Racing en la Bombonera. Y en medio de la urgencia de sumar puntos en la Libertadores, se mezcla la necesidad de cambiar el carácter del equipo, también en lo futbolístico.

En la práctica de este martes, el 'Mellizo' realizó modificaciones con respecto al ensayo del lunes. Así, incluyó Jara por Peruzzi, Insaurralde por Tobio y al colombiano Fabra por Silva; en el medio Pablo Pérez ocupó el lugar de Colazo; y Chávez el de Palacios.

Los once

Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Federico Carrizo, Carlos Tevez y Andrés Chávez. 

El plantel de Boca partirá hacia Bolivia a las 16 en vuelo chárter con destino Santa Cruz de la Sierra, ciudad donde pasará la noche. El mismo jueves viajará a La Paz.