El nuevo cuerpo técnico y médico de Boca quiere recuperar de manera urgente el nivel futbolístico y físico de la estrella del equipo. Y para ello, evalúa la posibilidad de que Carlos Tévez no viaje a La Paz, donde Boca debe jugar el jueves por la Copa Libertadores. 


La decisión de los mellizos Barros Schelotto baraja esa chance tras el rendimiento del 'Apache' no solo en el superclásico, sino en los últimos partidos. 



Boca volará en chárter el miércoles a las 17 hacia Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche. El para llegar a La Paz el jueves, unas tres horas antes del partido. 



Las buenas por la ribera son la recuperación de Gino Peruzzi, de su pubalgia, y que Cristian Erbes lleva una semana de trabajo normal.



¿Y Osvaldo?



Durante la semana anterior, 'Danistone' no pisó el césped de casa amarilla, pero este lunes sí trabajó a un costado de la cancha principal, sin pelota y calzando zapatillas, a las órdenes del kinesiólogoLeonardo Betchakian.

Según el cuerpo médico, su recuperación de la fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho -del 14 de febrero, ante Atlético Tucumán-, demandará un par de semanas ¿Su regreso? Frente a Unión, el 14 de marzo, o versus Lanús, el domingo 20.