El pasado 9 de diciembre, Gago se rompió el tendón de Aquiles derecho, la cuarta lesión grave en cuatro años.

Tres veces afectado en los tendones de ambos talones, y una rotura de ligamentos en la pierna derecha en octubre de 2017 en La Bombonera, cuando el seleccionado de la Argentina empató con Perú por las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia.

“Debido a las reiteradas lesiones, tomó una decisión difícil que le llevará tiempo asimilar. Y lo hace con dolor. Acá tiene las puertas abiertas”, aseguró Angelici.

 

 

El comunicado de Boca:

¡Gracias, Fernando!
Fernando Gago, jugador nacido en el club y de indiscutible categoría internacional, rescindió su contrato de común acuerdo con Boca Juniors este jueves por la tarde y le puso punto final a una admirable carrera en la institución.

Gago llegó a Boca como un juvenil y se fue al Real Madrid en una de las transferencias más importantes de la historia. Siguió su camino por Roma, Valencia y Vélez, para retornar nuevamente a su casa y sumar más gloria. En total ganó 9 títulos y jugó 199 partidos.

Las puertas de Boca siempre estarán abiertas para un jugador que deja un legado para el recuerdo con la camiseta número 5.

 

Todos los Goles de Fernando Gago en Boca #FuerzaFernando