Parte de la barrabrava e hinchas del 'Ciclón' (quienes mostraron a los medios de comunicación presentes sus correspondientes carnets de socios) tuvieron contacto con varios referentes del plantel como Sebastián Torrico, Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi y Gonzalo Rodriguez. 

Según el periodista Hernán Castillo, en el programa 'Halcones y Palomas', los mismos les preguntaron: "¿Están bancando al técnico o están yendo para atrás?". La respuesta de los jugadores fue que quieren sacar la situación adelante, pero que no les salen las cosas.

En tanto, Jorge Almirón manifestó que "nunca" pensó en renunciar y se mostró con "mucha fe" en sacar adelante la situación. Luego de no haber hablado públicamente después del 3 a 0 ante Boca, el DT fue claro en conferencia: "En ningún momento pensé en irme y menos teniendo por delante un partido tan importante como el del miércoles". 

Ese día, el 'Ciclón' recibirá a Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores en lo que será un partido clave y bisagra. Almirón se mostró optimista sobre conseguir un buen resultado y negó que se ponga plazos de cara a su continuidad en la institución.