La polémica que generó un debate de moralidad en torno a Mauro Icardi finalmente se terminó. O mejor dicho, Jorge Sampaoli desterró todos los rumores alrededor del delantero y capitán del Inter de Milan.

Este viernes lo convocó para la doble fecha de Eliminatorias  y así volvió a figurar dentro de una lista de un partido oficial (ya había sido citado para los amistosos ante Brasil y Singapur, donde no jugó por lesión).

El rosarino de 24 años, que tiene altas chances de ser titular, festejó en las redes sociales y se deshaogó con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:

 

 

Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio. Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar. Hoy 4 años mas tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro País. Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mi. No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina. 🇦🇷 #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el