Los temas que tocó el entrenador del Real Madrid antes del partido contra Alavás. 

Nota Marca de España:

El Alavés

"Es verdad que ganaron al Barça y empataron en el Calderón, es un equipo que ha hecho muy buenas cosas, es un rival complicado, estamos preparados, hmos tenido tiempo para hacerlo".

Titulares y suplentes

"Ahora más todavía, tenemos 9 partidos en 28 días, significa que vamos a necesitar a todos. Estamos todos preparados para la recta final".

¿Zidane entrenaría al Barcelona?

"No, ya tiene la portada para mañana".

Piqué

"Entiendo vuestra preocupación. Hemos tenido 15 días, pero sólo pienso en este partido. Aquí es un club muy serio y muy grande y nada más. Ahora sólo pienso en el partido del Alavés, y los jugadores, la gente, la afición... Nos interesa eso, no entrar en cualquier otra cosa".

¿Le molesta este show?

"A mí me da igual, sólo es para hablar. Lo que me interesa es sólo lo que podemos hacer en el campo, la imagen que transmitimos, la que tenemos, nadie va a discutir, este club es muy grande, por mucho que se hable, no va a cambiar. No voy a entrar en eso. ¿Él habla y te voy a decir otra cosa? Cada uno puede opinar, la único que te puedo decir es que este es un club grande y serio. Son dos palabras y se acabó el tema".