"No quiero ser injusto con la gente. Da la sensación deque está todo hecho y faltan algunos detalles para anunciarlo", sostuvo este lunes el entrenador uruguayo por radio La Red. Poyet está feliz con la llegada de Tevez. "Yo sigo a la espera cien por ciento para que me den permiso para hablar con Carlos sobre lo que le espera", dijo Poyet, quien reconoció que "todo lleva a que viene".

El Shenhua le ofreció 25 millones de euros anuales para sumarse al equipo. En cambio, Poyet aclaró que no tiene contemplado ninguna incorporación de otro jugador argentino, aunque se enteró de las versiones de que Angel Di María podía incorporarse.

"Los cupos, si viene Tevez, están cubiertos. Pero puede ser, pero al día de hoy no tengo información. Si alguien vine se tiene que ir otro. Y acá están Freddy Guarín, Gio Moreno y Obafemi Martins", describió.

Poyet lo quiere a Tevez para jugar el 8 de febrero por la segunda etapa preliminar de la Champions de Asia, que, estima el entrenador, será ante el Brisbane Roar, de Australia. Mientras el 'Apache' sigue festejando su casamiento, el uruguayo dejó en claro que quiere tenerlo a Tevez un buen tiempo antes para que entrene con quienes serán sus futuros compañeros.