Luego de jugar el mejor 'Superclásico' de su carrera (donde convirtió dos goles y dio una asistencia), Carlos Tevez jugará su último partido con la camiseta de Boca y en la Bombonera este domingo, frente a Colón de Santa Fe.

Cansado de las críticas y la vorágine de la Argentina, tomó la decisión más difícil de su vida y finalmente accedió a la irrechazable 'súperoferta' del Shanghai Shenhua de China: 80 millones de dólares por dos años de contrato. De esta manera, se convertirá en el futbolista mejor pago del planeta.

La nueva camiseta que vestirá 'Carlitos'.
La nueva camiseta que vestirá 'Carlitos'.

Además, para mantener los lazos, decidió que se mudará a la capital china junto a toda su familia. Y cuando decimos toda no sólo hablamos de su mujer e hijos, a ellos se les suman padres, hermanos, tíos y primos. Tevez viajará a su nuevo destino el jueves 29 de este mes.

Si bien la noticia aún no fue confirmada por el club ni por el mismo 'Apache', la realidad es que el delantero de 32 años seguirá -y posiblemente finalice- su carrera en el fútbol asiático.

Tevez tomó la decisión: se va de Boca

¿Cuánto dinero le quedará a Boca?

Por haber interrumpido el contrato de Carlos Tevez, el club chino recompensará a la institución de la Ribera con 10.000.000 de dólares, según trascendió esta jornada.