Sebastián Washington Abreu se ha caracterizado siempre por su buen sentido del humor y por ser, además de un gran goleador, un genial contador de anécdotas, y en una entrevista con Fox Sports sorprendió con una divertida historia de su paso por Dorados de Sinaloa de México.

En aquel equipo, el ‘Loco’ era dirigido por el español Juan Manuel Lillo, y en un momento crucial del torneo, a un integrante del cuerpo técnico se le ocurrió invitar a la práctica a un amigo de Galicia, quien aparentemente era “mufa”.

“Ya cuando me va a saludar me patea y me tira el mate”, recordó el uruguayo, que enseguida remarcó que ante la presencia del ‘gallego’, durante la práctica perdieron con los suplentes y encima él erró un penal.

Al fin de semana siguiente el equipo fue derrotado, y el lunes Abreu fue tajante con el amigo español. “No puede venir más a la práctica y si se puede ir del país, mejor”, le dijo al auxiliar, lo que derivó en que efectivamente el ‘gallego’ regrese a Galicia, aunque al partido siguiente Dorados volvió a perder.