Carlos Tevez fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca para este 2018, en el que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto irá por la retención del campeonato local y la Copa Libertadores.

Desde el predio de Cardales, donde el Xeneize realiza su pretemporada, el Apache brindó una conferencia junto a Emmanuel Mas, otra de las incorporaciones, y Daniel Angelici.

Tevez reconoció que le queda poco tiempo en el fútbol y aseguró que vuelve para ganar la Copa Libertadores.

– "Quiero dar las gracias al club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento"

– "No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decision (de irme) fue sabiendo las consecuencias"

– "Estoy preparado para jugar ya. Si juego o no lo decidirá el técnico, físicamente estoy muy bien porque venía preparado"

– "Cuando me fui, terminábamos un entrenamiento y no teníamos baldes de agua fría. Hoy terminás el entrenamiento y está todo, sabés lo que tenés que hacer. El club cambió muchísimo y me da más ganas de jugar"

– "Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores como todo hincha. Me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca, es lo último que me queda"