"Estoy contento por como se dio mi primer año en Primera División y por este nuevo desafío de sumarme a San Lorenzo. Puedo aportar velocidad y ataque por afuera", manifestó Gudiño en una rueda de prensa que brindó antes de someterse a los estudios médicos de rutina en una clínica porteña.

El volante, proveniente de Atlético de Rafaela, se convertirá esta tarde en el cuarto refuerzo del 'Ciclón', después de Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez y Alexis Castro.

"San Lorenzo es un equipo interesante, que sabe a lo que juega. Trataré de aportar", agregó el cordobés, de 25 años, quien firmará un contrato hasta 2021 con la institución 'azulgrana' .

Por este motivo, el futbolista, que antes de recalar en Rafaela jugó en 9 de Julio de Morteros (Córdoba) y Libertad de Sunchales, recién se sumará mañana a la pretemporada de San Lorenzo.

"Todavía no hablé con (Diego) Aguirre pero la idea era arrancar enseguida la pretemporada para ya estar a disposición del entrenador", concluyó Gudiño.

Por el oriundo de la localidad cordobesa de Porteña, San Lorenzo le abonará a Atlético de Rafaela una suma cercana a los dos millones de dólares por la totalidad del pase.