El partido de ida había sido favorable por 1 a 0 al San Pablo en su cancha.

En cambio en los 90 minutos de la vuelta el Cruzeiro fue el equipo que venció también por la diferencia mínima con gol de Leandro Damiao. 

El conjunto de Bello Horizonte fue protagonista del partido y fue quien en todo momento estuvo en busca del arco rival, aun cuando había logrado la diferencia mínima que lo llevaría a los penales.

En los disparos desde los doce pasos abrió la serie Rogerio Ceni para el San Pablo que convirtió el primer gol, luego para el Cruzeiro pateó Leandro Damiao malogró su oportunidad.

Ya en la segunda tanda abrió Ganzo y marcó segundo gol de los paulistas y Marquiños luego definió a un palo para poner 2 a 1 la serie de penales. 

La tercera tanda la arrancó Souza que la tiro por arriba del travesaño y la cerró para Cruzeiro Arrascaeta que canjeó el disparó por gol poniendo de cada tres penales pateados para cada equipo puso el empate en dos convertidos.

En la cuarta tanda Luis Fabiano falló frente a Fabio portero del Cruzeiro y luego Enrique con una muy buena definición puso la ventaja para el equipo azul.

Dejando con la obligación de convertir al pateador de San Pablo que fue el argentino Centurion que transformo el disparo en un golazo durante la quinta tanda, y Manuel para el Cruzeiro falló llevando los penales a serie de uno.

Ya en la serie de uno atajó Fabio arquero de Cruceiro y  finalmente Gabriel Javier marcó el gol definitivo para los azules y desatar la locura de sus 'torcedores'

Ahora el conjunto de Bello Horizonte espera al ganador del cruce entre Boca y River.

Mirá el gol del cruzeiro y la serie de penales acá