Se podía esperar una goleada en una nueva noche de Champions en el Camp Nou, pero el equipo de Luis Enrique apenas se impuso por 1 a 0 en su debut por el Grupo F ante el débil Apoel.

Lionel Messi jugó los 90 minutos y lanzó el tiro libre que terminó en gol de Piqué, de cabeza, a los 28 minutos de juego.

El City de los argentinos perdió sobre el final

Bayern Munich logró un agónico triunfo ante Manchester City, en un partido muy entretenido, válido por la primera jornada del Grupo E de la Champions League. El único gol del encuentro lo marcó Jérôme Boateng, en el minuto 90 de juego.

El debut de ambos equipos se esperaba con mucha expectativa, pero defraudaron a lo largo de todo el encuentro. El conjunto dirigido por Pep Guardiola y de Manuel Pellegrini -grandes favoritos al título- jugaron un partido muy táctico y arriesgaron muy poco.

Roma goleó en casa

En el Estadio Olímpico, el subcampeón del fútbol italiano arrasó con su rival y le ganó con facilidad por 5-1. A los 20 minutos, el 'Giallorosso' ya iba ganando 3-0; al termino del primer tiempo goleaba por 4-0.

Una de las figuras de la cancha fue el argentino Juan Manuel Iturbe. El exRiver marcó el primer gol, dio dos asistencias y luego se retiró lesionado del campo de juego. Así, la Roma redondeó una gran vuelta al máximo certamen europeo.

Los resultados finales de la jornada de hoy:

Bayern Munich 1-0 Manchester City

Porto 6-0 BATE

Barcelona 1-0 APOEL

Athletic 0-0 Shakhtar Donetsk

Roma 5-1 CSKA Moskva

Ajax 1-1 PSG

Chelsea 1-1 Schalke 04

Maribor 1-1 Sporting