Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu y confirmó su supremacía ante su eterno rival en la presente temporada.

Desde el arranque, el "Aleti" demostró que venía a buscar los tres puntos. Al minuto 10, el mediocampista Tiago Cardoso abrió la cuenta con un tanto de cabeza que consiguió tras un tiro de esquina ejecutado por Koke.

Sin embargo, al minuto 26, Cristiano Ronaldo, la figura de los locales, fue trabado en el área por Guilherme Siqueira, por lo que el árbitro cobró la pena máxima. El mismo "CR7" se paró frente al balón y puso el 1-1 momentáneo.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 76,el turco Arda Turan consiguió el segundo y definitivo tanto del Atlético de Madrid. Lo hizo a través de un remate cruzado que dejó sin opciones al experimentado arquero Iker Casillas.

Con el resultado, Real Madrid se queda con tres unidades en la tabla de la Liga. La próxima semana chocará con Basel por la Champions League. Por su parte, Atlético de Madrid alcanza 7 puntos, solo dos menos que el líder Barcelona.