La buena para el club de Parque Patricios es que la AFA le concedió el pedido de postergar el partido frente a Argentinos que estaba pautado para el sábado 20 a las 19.15. De esta manera, ya son tres los partidos postergados por el 'Globo' en el campeonato de transición.

Los partidos postergados que tiene el club de Parque Patricios son: contra Tigre de visitante por la segunda fecha y frente a Aldosivi en condición de local correspondiente a la tercera jornada. La semana que viene, el comité ejecutivo de la AFA pondrá las nuevas fechas en las que se van a disputar estos partidos.

Sin Embargo, no son todas buenas para el 'Globo', ya que la Conmebol no le permitió reprogramar el partido frente a Atlético Nacional por la primera fecha del grupo 4 y tendrá que jugarlo el próximo martes a las 21.

La razón que esgrimió la Confederación Sudamericana para denegar el pedido es que el partido solo se podría jugar en fecha FIFA y el conjunto colombiano tiene posibles convocados a la selección colombiana.