Sergio Agüero fue uno de los espectadores de lujo que tuvo el Gran Paruqe Central anoche en el regreso de Luis Suárez a Nacional luego de 16 años en el partido que el Bolso perdió 1 a 0 frente a Atlético Goianiense, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. 

El lunes, el Kun había visitado a su amigo el Pistolero y al plantel uruguayo en el hotel donde concentraban, a la espera del duelo copero.

Agüero le había prometido a Lucho que iba a estar y cumplió. Y lo contó en sus redes. "Vine a ver a Nacional, no a El Nacional que Luisito Suárez después se me enoja", aclaró Sergio. Y remató: "Lo siento por los hinchas de Peñarol, pero ahora hincho por Nacional".

"Linda cancha", consideró al mostrar con su cámara el Gran Parque Central; y sobre el Pistolero dijo, durante el entretiempo: "Vamos a ver si le queda alguna, algún rebote".

"Agradecer a Nacional porque me regaló la camiseta, está muy linda. Con el 10 y Kun Agüero", admitió el 'Kun'. El presidente del club uruguayo, Fuente, le propuso seguir con la recuperación física en el predio Los Céspedes, que el Bolso tiene en Montevideo. ¿Aceptará?