Este domingo miles de uruguayos salieron a las calles para dar la bienvenida a Luis Suárez, el goleador histórico de la selección.

El crack de 35 años llegó sonriente y acompañado por hijos y esposa al aeropuerto internacional de Carrasco.

Luis Suárez fue presentado como nuevo jugador de Nacional en el Gran Parque Central, en una jornada repleta de homenajes para el delantero, que agradeció a los hinchas del club por la fuerza que hicieron para concretar su regreso.

Tweet de Nacional

El delantero puso la firma y es de manera oficial nuevo jugador de Nacional. Luego de 16 años en la élite, el jugador uruguayo vuelve al club que lo vio nacer.

Tweet de DAT

Una caravana de más de 20 kilómetros acompañó al delantero hasta el estadio de Nacional. Ya en la cancha, hizo uso de la palabra y le habló a la multitud.

“A todo el pueblo tricolor, a todo el Uruguay, primero que nada, agradecerles porque estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá. Después dirán lo que dirán, pero estoy porque quiero estar acá, por el cariño que me dieron, porque sé que más feliz que acá no voy a poder estar”, expresó Suárez al salir a la cancha del estadio tricolor en su presentación.

Tweet de BUYSAN

“Vine acá porque quiero ganar, y ganar significa pelear por todos los torneos. Estamos en un equipo grande y estoy convencido de que si hacemos las cosas bien podemos conseguir los títulos que nos quedan de acá en adelante: el Clausura, la Copa AUF Uruguay, el Campeonato Uruguayo y la CONMEBOL Sudamericana. Creo que ahora lo que tenemos que hacer es enfocarnos en lo que nos tenemos que enfocar que es jugar al fútbol, divertirnos y prepararse para lo que viene, que es que Nacional gane”, completó el Pistolero.