En diálogo con La Página Millonaria Radio, Norberto Alonso recordó las finales de la Copa Libertadores 2018 y liquidó a Boca.

"Cuando le ganás un partido es como ganarle un campeonato. Esto se extendió al mundo y quedaron más expuestos por haber perdido y por haber boqueado sin tener equipo", arrancó el 'Beto'.

El ídolo riverplatense, figura y referente de la primera Libertadores y la única Intercontinental que ganó el 'Millonario', se regocijó por el dominio que tiene el club de sus amores sobre su rival en los últimos años.

"River fue un justo y un legítimo ganador. La Boca por este tiempo ya no existió y no existe, lo lamento por los hinchas. Los hinchas son hinchas y la verdad que no se puede objetar nada. River fue un legítimo ganador", agregó Alonso.

Pero en medio de tanto 'palo', en algo coincidió con Carlos Tevez: "Tenía razón, es una gran verdad, todo volvió a la normalidad", aseveró a modo de burla.

Otro que la ligó fue Mauricio Serna, quien intentó minimizar la final de la Copa Libertadores. "¡Qué referente! ¿Referente de qué? Dejate de joder... Ay, Dios mío. Cómo estarían estos muchachos si nos hubieran ganado. Conozco cómo son. Chicho Serna fue hincha y sigue siendo hincha", disparó por último el 'Beto'.