El fútbol italiano fue nuevamente noticia por actitudes desagradables. En este caso no fue un simple hincha, sino un periodista quien se pasó de la raya.

Luciano Passirani analizaba el presente del Inter de MIlan en su programa televisivo 'Top Calcio 24', hasta que hizo hincapié en Romelu Lukaku con un comentario racista. 

Primero elogió al delantero belga de ascendencia congoleña: "Actualmente no veo un jugador como Lukaku en Italia. En ningún equipo: ni la Juventus, ni el Inter, ni el Milan, la Roma, la Lazio. No hay nadie más fuerte, a mí me gusta muchísimo. Te cambia todo el equipo. Si vas la uno contra uno estás muerto, te caés al suelo".

Luego la remató con una frase discriminatoria: "La única forma de parar a Lukaku sería dándole diez bananas para comer".

Rápidamente, la indignación colmó las redes sociales y muchos usuarios pidieron por la renuncia del comunicador. Esta lluvia de críticas repercutió de tal modo que las autoridades del canal decidieron no contar más con sus servicios. 

"No vamos a tolerar comentarios de este tipo, no volverá a ser invitado y pedimos disculpas", anunciaron desde el medio.