Dybala lo hizo otra vez: la Vecchia Signora no podía con la Roma hasta que en el minuto 77, final Pogba lo asistió y el zurdo definió cruzado y a la carrera.

En Italia no ahorran elogios por el muchachito argentino que había llegado con ínfulas de reemplazar a Tévez, llegado de Palermo. Paulo convirtió por tercer partido consecutivo, pero además,

Tal destaca La Gazetta Dello Sport, Juventus "anotó 38 goles en 21 partidos de la Serie A y Dybala ha anotado o asistido medio de ellos".

El cordobés de Laguna Larga lleva 12 goles en el Calcio, segundo aunque lejos del goleador absoluto, Gonzalo Higuaín, con 21. Claro, Dybala arrancó desde el banco el torneo, relegado por el DT. Hoy es una de las figuras de la Juve, y socio número uno del francés Pogba.

"Estoy disfrutando de la buena forma del equipo, pero yo no estoy pensando en dinero o logros personales", dijo Dybala después del trabajoso triunfo ante la Roma, que lo tuvo otra vez como figura.

Acosado por la presna, el cordobés dijo: "Mi objetivo sigue siendo el mismo que era en mi primer día aquí. Quiero ayudar al equipo a ganar un quinto Scudetto consecutivo ".