Aviador Origone y San Martín disputaban un encuentro por la 5ª fecha del torneo local en Villa Mercedes, San Luis pero la agresión de un integrante del cuerpo técnico visitante a una jugadora del rival obligó a la suspensión..

Los dos equipos estaban punteros en el torneo El partido era disputado y caliente. pero en un momento se descontroló: las jugadoras se arremolinaron y empezaron a repartirse golpes. Un integrante del cuerpo técnico de San Martín, ingresó al campo de juego y golpeó a una de las jugadoras del equipo rival lo que obligó a la suspensión del encuentro. La Policía local debió interceder para lograr la salidad de los dos equipos de la cancha.

Las jugadoras golpeadas fueron trasladadas al Policlínico Regional.

“De primera instancia, la Liga resolvió la expulsión del cuerpo técnico de San Martín y de las personas involucradas. Además, solicitamos la intervención del Ministerio de Seguridad y la Secretaría #NiUnaMenos, y pedimos la renuncia de todo el departamento de Fútbol Femenino de la Liga. Durante la semana, el Tribunal de Pena definirá las sanciones para los clubes”, informó Mario Echeverría, presidente de la Liga Mercedina.