La de Andrés Ducatenzeiler es una de las voces más esperadas cuando suceden cosas en Independiente. Este lunes, que el Rojo se quedó eliminado de la Copa de la Liga con todo a favor ante Talleres (resultado y superioridad numérica), Duka explotó. 

“Somos el City, nos vamos a la B pero ya vamos a volver”, se burló Andrés Ducatenzeiler y se refirió sin nombrar al gerenciamiento que sugiere Javier Milei que intentaría llevar adelante la dirigencia PRO que encabeza Néstor Grindetti, quién vivió un tenso momento anoche en el estacionamiento del club con un joven hincha

“Ahí lo tenés al empleado de Macri”, gritó en referncia al presidente del club. "¿Qué hace en Independiente este tipo?", se preguntó. Planteó diferencias entre las malas dirgencias del club, la de los Moyano y esta, aunque advirtió: “Pero diste la vuelta en el Maracaná, cuenten todas eh, las buenas y las malas”. Y sentenció: “Las de esta dirigencia son todas malas”. 

El capítulo Kun 

"Cerrá el orto y dedicate a los jueguitos, que en Independiente jugaste 50 partidos y no ganaste una mísera mierda", le espetó Duka a Sergio. Y más: “Lo expusiste a Bochini en la Fiesta del Rey para cumplir con tu jefe Macri”.  Y remató: "Por si no lo sabés en el canal que trabajás el jefe es Macri"

El descargo completo:

X de Flavio Azzaro