El Mono Burgos quedó en el ojo de la tormenta en España por haber realizado un comentario muy fuera de lugar sobre la joven estrella del Barça: Lamine Yamal.

Ocurrió durante el duelo por Champions League entre el conjunto culé y Paris Saint Germain, cuando el joven de 16 años estaba realizando continuos jueguitos con la pelota. 

“Mire qué calidad, miren qué toquecitos de Lamine Yamal”, expresó la conductora, a lo que el Mono lanzó en forma de chiste: “Ojo que si no le va bien termina en un semáforo”.

Este comentario cayó muy mal tanto en los clubes que disputaban el partido como en la señal televisiva de la cual lo terminaron despidiendo. 

Luego Burgos tuvo que salir a pedir perdón: “Ojalá hubiera tenido la habilidad que tiene este chico. Fue un comentario sin intentar herir a nadie. Nosotros hablamos de fútbol, nada más. Si se ha sentido ofendido lo siento y pido disculpas públicas. No fue la intención. A veces haciendo humor te metes en problemas. En estas épocas tienes que adaptarte a todo y en eso estamos”.

Como represalia a este comentario, ni el Barcelona ni el París Saint Germain decidieron dar entrevistas a la señal de Movistar Plus, en la cual se encontraba comentando el ex arquero.