Andrés Ducatenzeiler se hizo tendencia en redes por este conmovedor descargo y fortísima denuncia contra Cristian Ritondo y Néstor Grindetti al desenmascarar la interna en Independiente y la operación de prensa que realizó Gustavo López en radio La Red. 

Hoy Gustavo López hizo una operación, lo sacó al diputado Ritondo que dijo ‘yo soy hincha nada más’. ¡Ah sí! ¿Y por qué suspendiste las elecciones hace un año y lo llevaste a un juzgado macrista para habilitar una agrupación que no podía presentarse?". 

Y denunció que la maniobra esconde un fin político: “¡Usan a Independiente para la política, para la gobernación de la Provincia ¡Sin sinvergüenzas! Pero saben qué, no van a ganar Ritondo, no van a ganar Grindetti y van a perder Independiente también…”. “Hijos de puta, ahora quieren voltear a Doman, ni códigos tienen”, se quebró en su voz Duca, expresidente, dirigente y barra del ‘Rojo’ en el programa que comparte con Flavio Azzaro. 

Y cerró: “Nos tiene que chupar un huevo el descenso, ganar o perder, el clásico. Que nos importe Independiente, porque es sagrado, el club más grande de América”.