Daniel Bertoni es palabra autorizada para hablar de Independiente, porque es uno de sus máximos ídolos y además de campeón del mundo en 1978 con Argentina. El exdelantero admitió que le tiene miedo al descenso por el presente futbolístico del equipo. 

En diálogo con Telam Radio, Bertoni dijo: "El miedo es el descenso, que está ahí nomás. Independiente tendrá que luchar para no irse directamente".  

Y aprovechó para criticar a la dirigencia: "Muchos de esta conducción son los mismos que estuvieron con (Julio) Comparada, (Javier) Cantero y (Hugo) Moyano. No le mientan a la gente. Lo único que hicieron fue aumentar la cuota social. No hicieron un solo cambio". 

Bertoni criticó a Fabián Doman, presidente del Rojo, por contratar gente que no está apta para trabajar en el fútbol y un montón de jugadores en lugar de pocos pero buenos. "El problema no es Repetto, ni con (Pedro, DT interino) Monzón, ni (Leandro) Stillitano (el anterior técnico) sino el material que tenés y a lo que querés jugar", cerró Dani.