Luego del gran triunfo de San Lorenzo ante River el domingo por el torneo en Boedo surgió una inesperada polémica en el seno de la dirigencia, tras declaraciones de Diego Aguirre a un programa deportivo de su país.

"Hace días nos han ofrecido el nuevo contrato y tenemos que analizarlo y dar una respuesta. No es una decisión tomada porque hay muchas cosas que estamos evaluando", explicó en declaraciones a Sport 890 el DT uruguayo, a quien se le vence el contrato a fin de junio.

Y sorprendió al admitir: "Me incomoda está situación pero a veces las dudas están por factores que quizá desde afuera pueden llegar a no entenderse. Tampoco quiero generar algo negativo, son cosas internas y no quiero hablar mucho".


La oferta desde Brasil


Los rumores sobre la salida del técnico charrúa de San Lorenzo llegan acompañadas de las intenciones del Santos de Brasil de contratarlo.

El club paulista se quedó sin técnico el fin de semana y entre los candidatos figura Aguirre, quien ya dirigió a dos equipos en la liga brasileña, Inter de Porto Alegre y Atlético Mineiro.

¿Se irá? San Lorenzo marcha cuarto en el campeonato local y está clasificado como primero a los octavos de final de la Libertadores.

Al hablar de poder ganar la Copa, Aguirre señaló: "Son ocho partidos, que obviamente es dificilísimo pero no es tan lejano".