Con el equipo recuperado en la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera División, el dirigente 'azulgrana' explicó que la eventual renovación o libertad se determinará en función de "los niveles de cada uno" en los partidos que restan este semestre.

Lammens habló de la continuidad de los históricos en San Lorenzo

"Sabemos que son jugadores importantes para la historia de San Lorenzo y que también lo son ahora. Por ejemplo, (Juan) Mercier hace dos meses no concentraba y en estos últimos partidos, tanto en la Copa como en el torneo, fue una figura importante del equipo. Son decisiones que deberemos tomar con la cabeza fría y analizado todas las variables", explicó en diálogo con TyC Sports mientras transcurría el partido de Reserva entre Huracán y San Lorenzo en el predio La Quemita.

El arquero Sebastián Torrico; el defensor Fabricio Coloccini, los mediocampistas Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli, todos campeones de América en 2014, más el delantero Gonzalo Bergessio terminan sus vínculos el mes próximo y ninguno inició gestiones por la renovación.