El malestar aún continúa en Francia y es por la sorpresiva renuncia de Marcelo Bielsa como DT del Olympique de Marsella.

Los dirigentes primero se mostraron sorprendidos por la dimisión del 'Loco', quien los acusó de querer modificar el contrato. Luego, fueron muy críticos con el rosarino al sostener que puso sus intereses personales por encima de la institución.

Lo cierto es que el diario deportivo más importante de Francia, 'L'Equipe', anunció hoy que el pase de uno de los jugadores pretendidos por Bielsa está caído.

"Milton Casco no vendrá a Marsella", publicó el medio en su cuenta de Twitter. Y, por supuesto, esto tiene plena relación con la decisión del entrenador de dar un paso al costado.

Una muy mala noticia para la dirigencia de Newell's que ya se había ilusionado con los casi 3 millones de euros que iba a pagar el club galo por el lateral de 27 años.

Habiéndose caído la transferencia de Casco, automáticamente se descarta que la 'Lepra' sume a un refuerzo como lo tenían previsto. Dentro del malestar por esta noticia, los dirigentes guardan expectativa, ya que el mercado de pases en Europa cierra a fin de mes, por lo que todavía hay tiempo.