En horas de la mañana, Marcelo Bielsa pisó el aeropuerto de Ezeiza, donde se lo vio con un look deportivo (fiel a su estilo), y con la mirada perdida. Si bien en un principio se lo vinculó con la selección de México, difícil es saber cuál será el próximo destino.

El argentino decidió sorpresivamente este sábado ponerle fin a su ciclo como entrenador del Olympique, luego de perder por 1-0 como local ante Caen en el partido correspondiente a la fecha inicial de la Liga 1 del fútbol de Primera División de Francia.

Minutos después de culminado el partido, Bielsa explicó que su decisión fue impulsada por el intento del director general del club, Philippe Pérez, y el representante de la accionista principal, la rusa Margarita Louis-Dreyfus, de cambiar los términos de la renovación de su contrato, que previamente se había acordado de palabra.

El entrenador, con pocas pulgas, cerró la puerta y dijo adiós ante la sorpresa de todos los presentes.

¿Dónde estará su futuro?. En México, luego de la 'Era Herrera' aseguran que harán todos los intentos por contratar al 'Loco' pese a las altas pretenciones del rosarino.

¿Será el fútbol argentino, una vez más el lugar de trabajo para Bielsa?.

Sólo el tiempo lo podrá responder.