Diego Maradona cuestionó a los ex campeones del mundo que defendieron la suspensión a Suárez, por haber mordido al italiano Giordio Chiellini.

"Salen estos dos, que salen del Museo, que salen a hablar y a decir estupideces porque son dos tarados, al final, son dos tarados, lo hacen seguramente porque los manda el capo a que traten de parar la avalancha de injusticia que lo dijo todo el mundo", disparó.

Durante el programa televisivo "De Zurda", transmitido por la multinacional "Telesur", Maradona consideró que la actitud de los ex campeones de mundo "es una vergüenza" que atribuyó a que ambos son miembros de la FIFA.

"Hoy estuve repasando algunas estupideces que dijeron Pelé y Beckenbauer que estaba de acuerdo con la FIFA, claro. ¿Cómo no van a estar de acuerdo con la FIFA? Claro, ¿cómo no van a estar de acuerdo con la FIFA si son pagos por ellos? ¿Cómo no van a estar de acuerdo? Es una vergüenza. Si fuiste jugador de fútbol callate la boca, hermano y te van a pagar igual a fines de mes", disparó.