Este domingo se cumplieron 28 años de la jornada histórica en la que Diego se consagró ante Inglaterra con los goles de la mano de Dios y el de barrilete cósmico, por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo disputada en México.

Diego, en el programa De Zurda, que conduce con Víctor Hugo y se emite por Telesur y la TV Pública, recibió la visita de Gary Lineker, el goleador de la selección inglesa de aquel mundial. "Hoy hace 28 años ya ¿Cómo está la mano? Igualmente, el segundo gol es el más impresionante que vi en mi carrera", bromeó Lineker.

Sobre la eliminación del seleccionado inglés en la primera ronda, Lineker opinó: "La liga de Inglaterra está llena de extranjeros y eso nos perjudica".

En tanto, Héctor Enrique, sorprendió a Diego al irrumpir en el estudio, admitió: "Yo estoy feliz de haber jugado en la Selección, jugado con el corazón y jugar al lado del más grande de todos"

Y Maradona le devolvió los elogios cuando ratificó: "Si agarro un equipo como DT, el `Negro` Enrique sería mi ayudante de campo".