El día siguiente a la dolorosa caída en Santa Fe ante Colón, el titular del club de Núñez respaldó la tarea del riojano y dijo que su plazo al cargo "es el vencimiento de su contrato".

"Por supuesto que tiene todo nuestro apoyo, el plazo está dado por el vencimiento de su contrato. Pero Ramón se irá sólo si no puede dar vuelta la historia. No creo que perder cinco partidos sea algo que pueda pasar en un equipo suyo", estimó.

D'Onofrio negó estar "preocupado" por el presente futbolístico y confió en que ganar el próximo partido ante San Lorenzo permitirá "enderezar el rumbo del equipo".

A propósito, el presidente se esperanzó con poder jugar ese encuentro en el Monumental, que hoy será objeto de una sanción por parte del Comité de Seguridad luego de la agresión que sufrió el futbolista de Godoy Cruz Leandro Grimi el pasado miércoles.

"No estoy preocupado sino ocupado en el equipo, pero no soy el técnico. Confiamos en su trabajo", expuso en diálogo con Fox Sports.

Consultado por las duras declaraciones del riojano hacia los futbolistas tras perder ante Colón, D'Onofrio se desligó: "Ramón sabrá si los jugadores tienen actitud o no".

Por último, afirmó que la relación entre el técnico y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, reemplazado anoche en el entretiempo por bajo rendimiento, "es buena".