Más allá de los objetivos deportivos, en River también hay otras prioridades. Una de las más urgentes es la renovación del contrato de Carlos Sánchez, pieza fundamental del equipo.

El vínculo del uruguayo finaliza el 31 de diciembre y arreglo entre ambas partes se viene demorando cada vez más. Para colmo, el volante tiene ofertas de los grandes de Brasil. A pesar de ello, Rodolfo D'Onofrio prefiere ser optimista: "Haremos el esfuerzo máximo que pueda el club para retener a Carlos Sánchez", dijo en diálogo con Pasión Monumental. "Estamos esperando que su representante venga para resolver el tema", agregó.

El mandamás no es el primero en desear la permanencia del 'Pato', pero aún así las diferencias económicas parecen inalcanzables.

"El sabe lo importante que es para nosotros, se lo comunicamos. Va a depender absolutamente de él. Necesitamos una respuesta rápida y no que se dilate mucho tiempo de ninguna de las dos partes. Todos queremos que siga y el club hará lo necesario, pero el jugador y su representante decidirán", dijo hace un tiempo atrás el propio Marcelo Gallardo. Otro hombre de peso en el club que se refirió a esta situación fue Enzo Francescoli: "Salvo que Sánchez oculte algo, va a seguir", comentó.