La mayor estrella de la actualidad de la NBA, Stephen Curry, ya declaró públicamente sus ganas de encontrarse con Lionel Messi, dado que el capitán argentino se encuentra en San Francisco con la Selección, cerquita de la casa de los Golden State Warriors.

Mientras espera por la ‘Pulga’, este lunes por la noche Steph se dio el lujo de conocer a otro crack y compañero de Lio en el Barcelona. Es que Neymar estuvo en Oakland para ver la paliza de Golden State ante Cleveland Cavaliers, y luego se acercó al vestuario a saludar al MVP de la temporada regular.

El astro del equipo catalán, que no está participando de la Copa América Centenario, primero sorprendió a su compatriota, Leandrinho Barbosa, y ya en los vestidores, también saludó a Anderson Varejao, el otro brasileño del conjunto de la NBA.

Luego, Neymar repartió camisetas del Barcelona entre todos los basquetbolistas, se sacó fotos con Klay Thompson y Draymond Green, entre otros, y por último intercambió casacas con Curry, encuentro que terminó robándose todos los flashes.