L a presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió este jueves por la noche al velatorio del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, en el predio que tiene el organismo en Ezeiza.

La mandataria concurrió junto al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Llegaron cerca de las 21,30, y fueron recibidos por Luis Segura, vice titular en ejercicio de la presidencia de la AFA.

De acuerdo con el sitio web del máximo organismo de fútbol argentino, Cristina permaneció poco más de media hora en el predio, donde le dio sus condolencias a los hijos del difunto, Liliana, Humberto y Julio Ricardo, y a los demás familiares que se encontraban en el lugar.

Además, la Presidenta se saludó con el director de selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo; el secretario general de la Conmebol, José Luis Meiszner; el secretario general de AFA, Miguel Silva; y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Villar.