El 'Superclásico' por los Octavos de Final de la Copa Libertadores ya comenzó a jugarse. Y, lamentablemente, los temas de los cuales se habla no están relacionados a lo futbolístico estrictamente.

La 'bomba' explotó ayer, y Rodolfo Arruabarrena lo hizo público, dejando en claro su postura luego del triunfo ante Lanús.Más allá que no hubo confirmación por parte de la Conmebol, en Boca consideran que ya estaba pautado que se iba a jugar el 6 y el 13 de mayo; aunque en las últimas horas comenzó a hablarse del 7 y el 14.

Y ahora, el que salió a hablar para 'echar más leña al fuego' fue Juan Carlos Crespi.

Algunas de las frases picantes del vicepresidente:

* "A Arruabarrena le fui a decir yo el tema de las fechas".

* "No debería ocurrir que quieran cambiar las fechas de los partidos ante River. "¿Alguna vez se cambió una fecha de la Champions League? Acá tampoco lo tenemos que cambiar, no se puede hacer así".

* "Las fechas (6 y 13 de mayo) estuvieron aprobadas por todos los clubes, no sólo de Argentina. Creo que acá hubo un pedido de alguien, a River le conviene cambiar el día del partido".

* "River tiene un plantel corto y le conviene cambiar el día. Lo que pasó en la Sudamericana tampoco fue tan limpio. En este contexto, tanto a Boca como al fútbol argentino le tienen que dar una explicación de por qué quieren cambiar la fecha".

* "Si River fue el peor segundo, debe ser el más débil para enfrentar".

* "¿Si hay chances que llegue Tevez? Él quiere venir mañana a Boca y me lo dijo a mí personalmente. El tema son los contratos que hay que respetar para evitar juicios".

* "Si viene Tevez, se queda Osvaldo".